sábado, 26 de noviembre de 2011

Locura de la adolescencia.

Las hormonas tienen la culpa de todo...de todo lo malo que sentimos y hacemos, y de todo lo que lo bueno que sentimos y hacemos...esa es la mejor parte :)
La verdad, soy una niña aún, pero he estado enamorada por más de tres años de la misma persona...no estoy ilusionada, esa es la gran diferencia por la cual no escribo con despecho o con amargura, aunque fuera así, es sólo decir '' una lección de la vida y seguir adelante'' nadie se muere de amor...a mi edad no.
A él le debo muchas alegrías, aunque no todo es rosado, pero me transporta a un mundo en que sólo los dos conocemos...es mi novio desde todo ese tiempo :)
Ciertamente parece lapa y me ahoga, pero me ama de todos modos aunque le diga '' vete de mi vista'' o ''quiero estar sola ¿te puedes ir?'' ajajajaja me ama ♥
Incondicional como él solo, no lo cambiaría por nada en el mundo ( a lo mejor por un viaje a Europa ijijij).
Sinceramente, no existen las palabras para describir lo de nosotros, pero existe sentimientos que resumen todo...amor,fidelidad,comunicación y confianza ♥

Te amo demasiado Flaco (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario