viernes, 4 de noviembre de 2011

The same wish.


La verdad, esperaba que fuéramos las tres quienes estuviéramos conversando como antes, pero el orgullo siempre alejará a la persona quien posea éste pestilente sentimiento.
Sin embargo, he pasado momentos gratos junto a ella, junto a mi mamá.Me doy cuenta y me siento mal por ser tan mal agradecida en momentos con ella, sabiendo lo mucho que me ama y lo mucho que ha luchado por mi,por eso la amo con toda mi vida, la vida que ella me ha permitido vivir.
Me gusta que aún siga esa confianza, esa cercanía que estuvo en peligro un momento...mejor dicho, varios momentos.Siempre he valorado y tengo en cuenta que ella es TODO para mi, por el cual intento ser mejor, intento hacer lo mejor,intento adueñarme de la vida como ella dice, pero para que abarcar tanto,si el mundo lo hacemos nosotras? si el mundo para mi es toda la gente que amo y que está a mi alrededor,que daría sin pensar en recibir,algo que es mutuo.Mi mamá es una persona que no para nunca de moverse, alguien llena de vida, alguien que me inspira en ser lo que ella no pudo ser, en ser alguien quien sólo ella se sienta orgullosa y feliz,no me importan los demás, sólo a ella vale la pena demostrarle de qué estoy hecha,que ella ha hecho un trabajo perfecto para mi futuro, para mi persona y se lo recuerdo cada día, porque sé que un día ella no estará,se marchará de mi mundo y tengo que hacer lo imposible por demostrarle lo mucho que la amo, que si se me va,lloraré, pero estaré feliz porque ella siempre quiere que deje lo negativo de lado, que andar triste no me viene...Gracias a su educación y a su genética, puedo decir orgullosa que me encanta ser igual que ella :D
A veces me comporto tan egoísta con ella , que olvido muchas de las cosas que me dice o pide y ahí es cuando ella se ofusca y yo me siento tan culpable :(
Jamás dejaré de decirle que la amo,aunque me case algún día, no la dejaré sola, la llevaré conmigo adonde sea, aunque ella no quiera (6) la amo, muuuuuuuucho más que a mi misma, porque siempre estaré en el último lugar y ella en el primero como debe de ser :D ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario