lunes, 5 de diciembre de 2011

Cansancio emocional.

Ya no sé donde tengo mi cabeza, ni menos los sentimientos...se me están escapando y no los puedo encontrar.
Todo esto, está afectando mi relación con él, no quiero que se termine, pero todo esto que siento ahora, me dan ganas de mandarlo a la cresta, literalmente.
No soporto estar amargada, y él siempre lo hace, a lo mejor no será su intención, pero realmente me saca de quicio. está bien que me guste las bromas, pero todo tiene un límite y él siempre lo sobrepasa.Aunque siempre le dejo en claro las cosas que no debe hacer, insiste.
Perdió la gargantilla que le regalé la navidad pasada en la playa, era hermoso, y realmente estoy enfadada. Un punto más para la razón de odiarlo. Este fin de semana iba a conciliar la semana que no pudimos vernos, pero hubiera preferido que nos mantuviéramos alejados.
Tengo mucha rabia, me dan ganas de patearlo, que se vaya muy lejos de mi lado, no quiero verlo ni escucharlo, no es sólo por la gargantilla, también es porque es muy metido y no me deja tranquila, jamás! ni yo, por el hecho de ser mujer, no soy así, al contrario, me da lata llamarlo.
No quiero verlo, en toooooooooda la semana, ojalá tampoco éste fin de semana, realmente quiero estar sola, pero siempre cuando le pido que me deje sola, piensa que me gusta otra persona .-.
vaya confianza no?!!
No es la primera vez que he estado así y por eso me confunde, he estado mal todos los días, me he enojado todos los días con él y lo detesto! llego a decirle que lo odio :S
Estoy cansada y aburrida de esta situación, no sé como lidiar con él, se supone que nos amamos, pero a estas alturas, lo odio más que nunca y sin razón aparente. El enojo se me pasa, pero siempre queda ese 'cachito'.

Estoy desesperada y angustiada, no lo quiero ver ni en pintura y seguimos siendo pareja ._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario