sábado, 10 de diciembre de 2011

Sueños descolocadores...

La verdad, acabo de entender el fin de mi blog...desahogarme.
Ciertamente en los últimos meses he tenido sueños realmente raros y que me dejan rara todo el día, hasta que duermo nuevamente y vuelven los sueños raros...esta vez, no es tan diferente.
Me soñé con un niño en mis brazos, se suponía que era mi hijo...la verdad, jamás he visto un niño tan lindo, era hermoso, pero en el sueño me sentía sola, decaída, insegura y además me sentía mal porque quería que fuera una niña...que estúpido!
Le avisaba a mis mejores amigos y amigas que estuve embarazada y que ya di a luz un niño hermoso, pero nadie se había dado cuenta que lo estaba...más estúpido aún!
La otra parte del sueño, es más raro,era un tipo de tobogán que pasaban niñas, pero estaban muertas, y no lograba sacar a ninguna, eran de mi edad y en el sueño me acordaba de una amiga mía, una de mis mejores amigas y fue demasiado raro.

Pero ahora que recuerdo estos sueños, el que me saca lágrimas es el primero...es que la verdad, tengo muchas ganas de ser madre, obviamente aún no, terminando mis estudios y todo, estar casada o con una pareja estable...es mi mayor sueño, aunque se lo que implica estar embarazada y dar a luz...dolores extremos y una se desfigura, no volver a dormir cuando yo quiera, y esforzarme a mil para darle todo lo que necesite...pero es parte de la vida como mujer y seguirá siendo mi mayor deseo hasta que se cumpla, si Dios así me lo permite ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario