viernes, 11 de enero de 2013

Acomplejada...

Nadie dijo que la vida de un cristiano iba a ser fácil...y la verdad que eso me está pasando la cuenta!
Me encanta entrenar cheer! pero también me encanta ser cristiana y todo lo que hace un cristiano...pero al parecer Dios está en desacuerdo de que en mi cabeza esté el afán de ser cheer...y no me está gustando nada de nada...
Soy joven! recién dieciocho años! y siento que mis años de adolescencia se me van de las manos ><! me ennnnnnnncanta ser cheer, que me eleven, elongar, jugar, caerme! y no quiero dejar de serlo..me distrae y me saca de lo común ! y ahora mis amistades más cercanas me llaman la atención de eso y me está empezando a molestarrrrrrrrrrr un montón...no quiero ser pesada con ellos ni ellas, pero me gusta lo que hago ahora y mucho...no sé que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :c!

No hay comentarios:

Publicar un comentario