lunes, 7 de enero de 2013

Cortar por lo sano.

No me quejo, la verdad era hora de tomar el rumbo separado, es el mismo rumbo, pero ya no más como dos tórtolos, sino como dos enamorados de Dios, al único que debemos poner primero que todo y es la mejor decisión que podíamos tomar...
Me destrocé llorando,pero era necesario...creo que todo esto era necesario...de alguna forma faltaba algo que gatillara todo esto hasta que llegase al fin...
Ahora más que nunca, mi meta está fija, avanzar, nunca estancarme, seguir en lo que Dios me demande.

Este 2O13 es mi último año de enseñanza media antes de entrar a la U y para entrar a la carrera que quiero, demanda harto empeño y estudio, por ende TIEMPO, y eso es lo que me hará falta este año, todo está en las manos de mi amado Jesús, el sabe todo de mi y de lo que me depara la vida...confiando a full a pesar de que tuve un mal día y él igual a raíz de esto...pero es sólo un mal día, no una mala vida...
Es la Canción que representa todo lo que necesito, anhelo y quiero <3!

No hay comentarios:

Publicar un comentario