martes, 8 de enero de 2013

El nuevo día está terminando...

Hace mucho tiempo que no me levantaba tarde! pero el día ha tenido de todo un poco y aún no termina...No he orado lo suficiente, en realidad, nada de nada...en mi cabeza lo único que repasa son las figuras de cheer y me duelen las piernas y los brazos porque ayer los estuve entrenando y mañana hay más entrenamiento...me divierto un montón! pero siento que me estoy desviando demasiado de mi propósito,así que en un ratito más veré prédicas y estudiaré, aunque esté en vacaciones ajaja!
Y! además mi ex novio vino a visitarme para hablar de nuestra situación, hace dos días que terminamos la relación, pero cuesta...no me quiero dejar llevar por mis sentimientos,no quiero ser precipitada y la verdad es que sí lo amo, pero prefiero que sea mi amigo, aunque él me ama pero más que una simple amiga y eso me complica bastante...ahora que estoy escribiendo todo esto, estoy repasando cada cosa en mi cabeza y pienso mucho sobre este tema, que desde un principio pensé que estaba todo resuelto...en fin...son las 21:3O pm y vendrá  las 22:OO pm, osea en un rato más y no sé que hablaremos...le había pedido que bajara para ir a dar una vuelta al centro, pero ahora me arrepiento...esperemos que pasa en unas horas más. 

__________________________________________________________


Bueno, ya nos juntamos y salimos...conversamos más de la vida que de nuestra relación y eso fue un graaaaan descanso para mí...fui muy sincera y le propuse que empezáramos de cero, chao los cuatro años y medio de noviazgo y empezar de nuevo,olvidarnos de todos los dramas anteriores, pero manteniéndonos en lo que hemos pasado juntos,onda olvidar TODO LO MALO,porque ya no somos iguales que antes, ahora somos cristianos, amamos a Dios por sobre todo y estaba pasando a segundo plano a raíz de nuestros sentimientos y malos ratos, y eso nos estaba haciendo más mal, ahora encuentro que mi relación con Dios es mejor,no me distraigo,excepto porque pienso en cómo mejorar en cheerleedear, pero son unos momentos cortos,así que por mi parte, va todo bien! por su parte, dice que me extraña, que ve a cada rato el celular por si le mando algún mensaje del 'hola,cómo estás?' o alguna llamada perdida...es mucho no? en fin,Dios sabrá lo que pasará más adelante...él es un buen hombre,en realidad no es un hombre en el sentido que es mayor sólo del género ajajaja tiene 21,pero es como que si tuviera menos,ama a Dios igual que yo,trabajador,fiel,muy buen amigo y confidente, alguien que se guarda para Cristo lo mejor posible y que siempre dice lo que piensa,es lo que me encanta de una persona :)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario