miércoles, 9 de enero de 2013

Hurts...

Me siento bien decepcionada de las personas que fueron mis amigas y de que un día para otro, me critiquen porque soy cristiana y que 'soy cuadrada'...aunque ellas igual conocen a Dios como yo, íbamos a juntas cristianas de puros jóvenes, pero de tornó muy farándula y cahuines todo, así que decidí apartarme del grupo, pero no de Dios! ahora retomé ir a las juntas, pero ellas no van porque tienen otros intereses del mundo,yo igual, pero por sobre todo está Dios primero, siempre será Él, jamás lo negaré! Su palabra dice que 'debemos ser luz en medio de las tinieblas' y que 'debemos hacernos amigos del mundo, pero que seguiremos siendo Hijos de Dios'...creo que ellas se olvidaron de aquello, la Palabra dice que 'si decides retroceder,más te vale no haberme conocido'...eso mismo pasa cuando le eres infiel a alguien!.
En fin, sólo con dos de mi grupo de amigas, puedo mantener la amistad firme y eso me mantiene bien,además de que les puedo hablar de Dios sin ningún problema, porque le aman y le temen igual que yo,pero ellas aún no conociendo tanto de la palabra como yo, se guardan mucho más que yo ajajaja en fin,a ellas les tengo una confianza única y las amo...no quiero decir que a las demás las odio, al contrario, igual las amo, pero la confianza de algún modo disminuyó considerablemente y da pena, y duele al mismo tiempo,siempre las tengo en cuenta en mis oraciones, a veces una más que otra,porque mi espíritu me hace orar más por una que otra a veces, quien sabe por qué...

No hay comentarios:

Publicar un comentario