sábado, 12 de enero de 2013

Shattered Silence.

La verdad,que es un alivio que acá en Chile, el tema del bullying salió como una ley! Esta película demuestra el amor detrás de una madre raíz de la muerte de su hija por bullying, el más tortuoso 'juegos' de niños y jóvenes.Todos caemos en molestar a alguien,pero todo tiene sus límites, y al que esta muchacha llegó fue doloroso, está bien, es sólo una película, pero es totalmente real y cierto todo lo que muestra esta trama, que la perseverancia de la madre para saber quién fue el causante que detonó el suicidio de una joven, que en la trama representa mi edad.La vimos junto a mi familia, mamá y hermana, y demás que nos quedó una enseñanza enorme, sobre todo a mi, que siempre estoy expuesta a estos riesgos, sobre todo los virtuales.Además de tener cuidado con las amistades, por más años que hay detrás, nunca se terminan de conocer a las personas, eso siempre lo tengo en mente, pero nunca se sabe cuándo te pegarán por la espalda y eso es un riesgo constante que vivimos.

1 comentario:

  1. amigo no savez donde puedo encontrar la pelicula en español latino soy de mexico y me pidieron exponer esta pelicula plis ayudame

    ResponderEliminar