jueves, 5 de septiembre de 2013

Loading...

Mi vida va realmente en picada, lo que un día construí con tanta seguridad, ahora todo se desmorona a pedazos y nadie, no yo, lo puede evitar...sé que muchas cosas han cambiado en mi vida y he tratado de que sea lo mejor posible, pero hay piezas que ya dejaron de existir y me abruma la idea de que tal vez la costumbre y la rutina sean piezas fundamentales que ahora faltan, porque ya ninguna de las dos pertenecen a mi vida, y es por eso que todo ha estado tan desorganizado y desordenado, lo que un día fue, ahora ya no lo es...grande Parménides...ahora la psicología y filosofía tienen tanto sentido para mi, que lo que un día fue prioridad, ahora es sólo una opción, creo que el Karma existe y es terrible, creo que  el mundo que vivo ahora es tan intangible como el mismo Dios...no puedo negar lo que digo ahora, porque para mi, esa es la verdad, puede cambiar, pero seguirá siendo en algún momento la verdad que creí cierta...en fin, espero tener de vuelta la persona que era antes, mi yo de antes, siento que la que soy ahora, es más desperfilada de lo que creí, loca y atolondrada...no puedo ser así toda la vida, sería como caer en un pozo sin fondo o un círculo vicioso, esta personalidad no me llevaría a ningún lugar...es hora de examinarme íntegramente y ver lo que está pasando dentro de esta cabeza tan confundida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario