lunes, 5 de diciembre de 2011

Friendship ♥

Mírenlas! son las amigas más hermosas que tengo, las que extrañaré cuando me cambie de colegio, pero sé que seguiremos siendo más amigas! me encanta cuando organizamos nuestras salidas y ya quiero saber si nos vamos de vacaciones todas juntas! sería las vacaciones más geniales de mi vida, de verdad las amo demasiado, con ustedes despierta el lado más ahueonado que tengo :')
Son perfectas en todo los sentidos, no tienen que hacer mayores esfuerzos para que se vean dindas :3 Dios las hizo hermosas lindas bellakas (L) ajaajja bellas no bellakas :) xd

Amigas, esta foto la edité para que se vea más linda aún (L) sex in the city lol ♥

No quiero perder su amistad, jamás jamás! no importa la distancia, o el lugar de clases o el lugar en cual viva, siempre serán mis mejores amigas, poto ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario